Carlos Ríos Real Food vs Nora Real Food

El Realfooding se ha convertido en una de las tendencias más relevantes entre la juventud de hoy en día. Se trata de un estilo de vida en el que se consumen alimentos que no han sido procesados, o que han pasado por un procesamiento leve.

El movimiento del Real Food rechaza a los elementos ultraprocesados, que son el resultado de un procesamiento industrial excesivo.

Su líder principal en la actualidad es el célebre nutricionista Carlos Ríos, quien incluso ha creado su propia página web, Realfooding.

Aún así, a pesar de ser pionero en lo que al Real Food respecta, no es el único sitio web popular con esta temática.

Otra página destacada es Nora Real Food, y en este artículo realizaremos comparativas entre ambas webs para realzar similitudes y diferencias entre estos notorios sitios del Realfooding que se hallan en la red.

Carlos Ríos Real Food

El sitio web de Carlos Ríos, Realfooding.com, es principalmente un portal informativo para todos aquellos con el interés de seguir el movimiento del mismo nombre.

La web te ofrece opciones de consulta para aclarar cualquier duda o pregunta que tengas con respecto a la Real Food o a los alimentos procesados.

También provee una serie de recetas que usan única y exclusivamente comida real, a excepción de ciertos alimentos procesados considerados no dañinos para la salud.

A parte, presenta una sección de entradas de blog que actúan como artículos informativos que expanden el conocimiento y hacen conciencia acerca del significado de los ultraprocesados y su efecto sobre la salud.

Cabe destacar que el portal web exhibe un apartado de tienda virtual mediante la cual podrás adquirir packs, bolsas, camisetas, menús y libros, todo en relación al Realfooding.

Aún así, es de gran relevancia resaltar que esta tienda virtual no vende alimentos reales ni de ningún otro tipo.

Nora Real Food

Este es otro popular portal web que trata sobre la Real Food. La diferencia con la página de Carlos Ríos es que este se dedica a la venta de comida real preparada.

En Nora Real Food se cocinan platos saludables y exquisitos a diario, de acuerdo a tus requerimientos.

El cliente es quien se encarga de escoger los alimentos que más le guste. El equipo de Nora Real Food cocina y se asegura de que esté en tu domicilio o área de trabajo antes de la hora de comer.

Nora Real Food garantiza una eficiente y veloz entrega de los deliciosos platos preparados con elementos frescos y naturales.

No existe un menú con Nora Real Food, puedes pedir lo que se te antoje de acuerdos a los alimentos de la temporada.

Ya sea que tengas una reunión de trabajo, o simplemente si deseas desayunar o almorzar de manera saludable y en manos 100 % confiables, debes ordenar en Nora Real Food.

Puedes tener por seguro que son alimentos reales, sin ningún elemento que incluya ultraprocesados ni sustancias dañinas para el organismo.

Esto nos hace saber que la principal diferencia entre la web de Carlos Ríos y la de Nora es que, si bien es cierto ambas tratan de la Real Food, la de Carlos Ríos es más informativa y la de Nora tiene un propósito comercial.

Últimos artículos publicados

El movimiendo del Realfooding se basa en el consumo de los “alimentos reales”, es decir, aquellos que no han sido excesivamente procesados. Esto no quiere decir que debes someterte a ...
Leer Más
Instagram se ha vuelto en los últimos años una red social muy popular que ha llegado a superar a otras como la plataforma más usada. Gracias a esto, es lógico ...
Leer Más
Los nutricionista cada vez más recomiendan la comida real food porque es muy beneficiosa para la salud de las personas y el pan Real Food de Mercadona es una de ...
Leer Más
La tendencia en redes sociales conocida como “realfooding” o alimentación con real food, se hizo viral gracias al nutricionista Carlos Ríos. Consta de ingerir alimentos que no han sido Ultra ...
Leer Más

Leave a Comment