Cereales Real Food Mercadona ¿Son Buenos?

Los cereales se tratan de uno de los mejores desayunos que se pueden tomar. Los mismos aportan una gran cantidad de proteínas y nutrientes sumamente necesarias para llevar nuestro día a día. Sin embargo, en la actualidad muchos de estos productos son altamente procesados e incluyen diversos químicos, colorantes y azúcares.

Esto puede ocasionar que en muchos casos los mismos ya no resulten tan saludables a causa de estos añadidos. No obstante, Mercadona ofrece una serie de cereales Real Food mínimamente procesados y sumamente saludables, sin añadidos, sin químicos y prácticamente sin ningún componente perjudicial para la salud.

Sin  embargo, en algunas ocasiones esto puede ocasionar que los mismos posean un sabor un tanto simple e inclusive soso. Aunque esto puede ser fácilmente solucionado si los combinamos con frutas frescas, canela, yogurt natural, entre otros. Resultando así un alimento sumamente saludable y muy natural.

Los Mejores Cereales Real Food de Mercadona

Los cereales real food disponibles en Mercadona son sumamente beneficiosos para la salud, siendo un alimento mucho más saludable que los cereales procesados convencionales. Si deseas tener un desayuno delicioso y cuidar tu salud al mismo tiempo, a continuación podrás conocer los mejores cereales real food de Mercadona.

Copos de Arroz y Trigo Integral

Este cereal es perfecto para comer a la hora del desayuno, sobre todo si deseas cuidar tu salud. En él podrás encontrar una gran cantidad de proteínas sin cantidades excesivas de azúcar. El mismo dispone de una gran cantidad de fibras, favoreciendo la digestión y evitando el estreñimiento.

Se recomienda en gran medida acompañarlos con trozos de frutas desecadas y trozos de chocolates para darle un sabor más dulce a cada uno de los bocados. Sin embargo, el arroz puede llegar a engordar un poco, por lo que debe consumirse con moderación.

Salvado de Avena

El salvado de avena es uno de los mejores cereales real food que puedes encontrar en Mercadona. El mismo se trata de un cereal conseguido a partir de granos de avena triturados. Además de contener una cantidad de azúcar sumamente baja y no cuenta con añadidos químicos de ninguna clase, lo que los hace increíblemente saludables.

Este cereal es muy útil para reducir el colesterol, puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer de recto o colon, mejora el flujo intestinal y previene el estreñimiento. Adicionalmente, provoca la sensación de estar satisfecho gracias a su contenido en fibra. Por lo cual, además de su enorme cantidad de beneficios, se trata de un fantástico adelgazante.

Copos de Maíz

Los copos de maíz son el típico desayuno que se acompaña con yogurt, leche o frutas frescas. Destacan mayormente por su poco procesamiento y gran valor nutritivo, sobre todo por su importancia para las personas que se encuentran bajo tratamiento de dieta.

Entre sus principales cualidades destacan su fácil digestión, ya que se pueden comer a cualquier hora del día. Cuentan con múltiples propiedades diuréticas, poseen un nivel de carbohidratos alto y son ricos en fibra, magnesio, vitaminas y antioxidantes, por lo que son un alimento muy completo.

Últimos artículos publicados

El movimiendo del Realfooding se basa en el consumo de los “alimentos reales”, es decir, aquellos que no han sido excesivamente procesados. Esto no quiere decir que debes someterte a ...
Leer Más
Instagram se ha vuelto en los últimos años una red social muy popular que ha llegado a superar a otras como la plataforma más usada. Gracias a esto, es lógico ...
Leer Más
Los nutricionista cada vez más recomiendan la comida real food porque es muy beneficiosa para la salud de las personas y el pan Real Food de Mercadona es una de ...
Leer Más
La tendencia en redes sociales conocida como “realfooding” o alimentación con real food, se hizo viral gracias al nutricionista Carlos Ríos. Consta de ingerir alimentos que no han sido Ultra ...
Leer Más

Leave a Comment