Las 5 mejores cuentas de real food en instragram

Instagram se ha vuelto en los últimos años una red social muy popular que ha llegado a superar a otras como la plataforma más usada.

Gracias a esto, es lógico pensar que mucha gente utilice esta red, no solo para cuentas personales, sino que también para crear páginas que brinden información a las personas.

Uno de estos contenidos que podemos llegar a apreciar es la comida real o real food. Y a continuación te presentaremos 5 cuentas en instagram que te darán lo necesario para aprender y tener a la mano la información requerida.

Carlos Ríos (@carlosriosq)

Carlos Ríos es un nutricionista influencer que enseña a las personas a comer como lo hacían en el pasado. Se basa en el pensamiento de que nos hemos enfocado en calorías y nutrientes, y no en alientos.

Entre sus redes sociales destaca varias recetas que podemos aprovechar, desde menús, hasta consejos que nos pueden ayudar en nuestra vida en general. Sin duda vale la pena echarle un vistazo a su página de instagram.

También, y como es común en estos días, publica varios memes relacionados al tema de la real food, con los cuales nos podemos entretener un poco.

Álex Yáñez de la Cal (@alex_yanez_delacal)

Este es un personaje de instagram, cuya mayoría de publicaciones, se basa en los productos que se venden al público que pueda haber en los supermercados u otros comercios.

Lógicamente, su predicamento es que estos productos sean los más saludables, y no sean ultraprocesados.

En su perfil sube fotos en la cuales visita restaurantes que sirven real food, y nos explica un poco de donde provienen y que contienen, ayudando a difundir estos lugares y su comida.

Gabriela Uriarte (@qu_nutricion)

Gabriela es una nutricionista y psicóloga, que ofrece a sus seguidores, consejos y dietas, para tener un estilo de vida mejor. Aunque esta cuenta también es administrada por otras dos personas: Juan Uriarte, psicólogo de la Universidad pública del País Vasco; y Ainire Rodado, Técnico superior en nutrición y dietética.

Ha subido a su cuenta varios platillos que podemos realizar en casa, así como también ingredientes que podemos utilizar para nuestro día a día, en los desayunos y cenas.

Tiene un link a su página web en la descripción de su perfil, donde podemos contactar y contratar servicios de piscología, nutrición y psiconutrición.

Jesús Baraza (@elnutrinionisto)

Es un dietista-nutricionista que se especializa en la pérdida de grasa y peso, mediante la comida real.

Esta cuenta de instragram, es más de lo mismo, desde productos sanos, hasta platos sin ingredientes ultraprocesados.

Lo interesante de esta cuenta, es el link a su página web. Aquí nos brinda un plan de alimentación personalizado, que incluye desde alimentos saludables y platos para hacer, hasta una revisión periódica para saber nuestros progresos.

Sara y Ani (@fit_happy_sisters)

Son dos hermanas que viajan por distintos países para enseñarnos distintos tipos de real food que podemos comer. Enseñan todas las propiedades que contienen los alimentos que proponen.

Poseen un canal de Youtube donde podemos ver con más detalle las preparaciones de las recetas que le ofrecen al público.

Últimos artículos publicados

El movimiendo del Realfooding se basa en el consumo de los “alimentos reales”, es decir, aquellos que no han sido excesivamente procesados. Esto no quiere decir que debes someterte a ...
Leer Más
Instagram se ha vuelto en los últimos años una red social muy popular que ha llegado a superar a otras como la plataforma más usada. Gracias a esto, es lógico ...
Leer Más
Los nutricionista cada vez más recomiendan la comida real food porque es muy beneficiosa para la salud de las personas y el pan Real Food de Mercadona es una de ...
Leer Más
La tendencia en redes sociales conocida como “realfooding” o alimentación con real food, se hizo viral gracias al nutricionista Carlos Ríos. Consta de ingerir alimentos que no han sido Ultra ...
Leer Más

Leave a Comment