Receta Nachos Real Food, Receta Fácil

Se debe comenzar explicando el significado de “Real Food”, por lo que eso se entiende como, aquellos alimentos que no son procesados o cuyo procesamiento industrial no ha dañado la calidad de su composición.

De esta forma se puede decir que, la comida real es la compuesta por algunos ingredientes, tales como: La carne no procesada, el pescado y los mariscos, los huevos, la leche fresca, las legumbres, las frutas, entre otros.

No obstante, este tipo de comida hace énfasis en que no se empeoraron cada una de las propiedades presentes del alimento de forma natural. Sin embargo, con este apartado hablaremos de cómo preparar esta receta de nachos real food.

Receta para los amantes de los nachos

Destacar, como punto principal que, la receta que se va a demostrar a continuación será ideal para personas que sean intolerantes a la lactosa o para aquellos celíacos.

Esto se debe a que, la receta se basa en la creación de tortillas o mejor llamados nachos que serán hechos de maíz, los cuales no contarán con algún tipo de lactosa.

Con ello, se evitarán los lácteos, dado que en muchas ocasiones a las personas no les sientan bien. Sin embargo, como los nachos por lo general se combinan con queso, esta receta intentará reemplazar esa combinación.

Ingredientes para la elaboración de la receta

Los siguientes ingredientes demostrados serán sencillos de adquirir, con el objetivo que todo cocinero pueda crear estos nachos sin dificultad alguna.

Para eso se necesitarán:

  • 4 tortillas.
  • ½ cucharada de cebolla en polvo.
  • Aceite de oliva virgen (Esto puede ser opcional).
  • ½ cucharada de ajo en polvo.
  • 1 guindilla.
  • ½ cucharada de levadura de cerveza.
  • ¼ de cucharada de pimentón dulce (Esto puede ser agregado para dar más sabor a los nachos y obtener un poco se picante).

Tutorial de la receta

  • Se debe cortar cada una de las tortillas en forma de triángulos que cuenten con el tamaño que usted desee, luego se deberán pintar usando un poco de aceite (Si usted lo desea así).
  • Seguidamente, el cocinero va a tener que colocar en una bandeja encima de un papel para hornear.
  • Al finalizar el paso anterior, se debe precalentar el horno y así luego se introducirán los nachos durante un período de tiempo de 5 min por 200 °C (Lo mejor es que se ubiquen en la parte central de su horno).
  • Se sacan los nachos y se dejan enfriar, debido a que, al momento de salir los nachos del horno no se encuentran crujientes del todo, es por ello que se terminarán de endurecer mientras se enfrían.
  • Luego se mezclarán las especies en un bolw.
  • Al momento de estar los nachos completamente fríos y ya hayan logrado obtener ese crujiente que tanto usted desee, se le va a verter las especias.
  • Listo, ya ha realizado la receta para nachos al estilo real food.

Se puede resaltar que, usted podrá ayudar a untar con sus manos la mezcla de las especias en los nachos o simplemente se frotan para que estén bien impregnados de ella.

Últimos artículos publicados

mayonesa de zanahoria Real Food
Si piensas que la tendencia real food es comer alimentos sin sabor, nada más lejos de la realidad. Hoy tienes la oportunidad de aprender a preparar un delicioso aderezo sin ...
Leer Más
tarta de brocoli
Se pueden obtener distintas reacciones ante la palabra brócoli y más al incluirlo como el ingrediente estrella de una comida. Aunque es un desafío satisfacer todos los paladares, esta receta ...
Leer Más
Comer verduras sin amarguras es posible si aprendes a preparar chips de boniato Real Food. Sirve como entrante . Cocinar el boniato con una receta real food, se está imponiendo ...
Leer Más
En la cocina real food las legumbres son altamente apreciada por sus proteínas, minerales y vitaminas. Te ayudan a mantener un estilo de vida saludable, a la vez que te ...
Leer Más

Leave a Comment