Los nutricionista cada vez más recomiendan la comida real food porque es muy beneficiosa para la salud de las personas y el pan Real Food de Mercadona es una de las mejores opciones que podemos encontrar dentro de las grandes superficies.

Se trata de comida elaborada  con productos naturales que no causan ningún daño o consecuencias negativas en el organismo.

Es tan importante el consumo de comida real food que algunos establecimientos como supermercados, restaurantes y otros ofrecen a los clientes este tipo de comida.

Uno de los distribuidores de comida muy importantes de España es Mercadona y ha empezado a vender comida real food.

¿Qué tipo de empresa es Mercadona?

Mercadona  es una empresa que tiene una cadena de supermercados, creada en 1977 y es de origen español.

Tiene más de 1636 supermercados distribuidos en varias provincias en España y algunos en Portugal.

Entre los productos que ofrecen son de diversas ramas o categorías, entre los cuales se encuentran alimentos, perfumes, medicinas, entre otros.

Con el transcurrir de los años Mercadona ha incluido en la gama de productos alimentos real food para satisfacer un sector de clientes que cada vez se incrementa en esta tendencia.

¿Cómo es el Pan Real Food Mercadona?

Uno de los alimentos que recomiendan los expertos en real food es el pan integral y Mercadona ha innovado en la venta del pan real food.

Se trata de un pan integral que representa un alimento que trae muchos beneficios a las personas que lo consumen.

Se considera que proporciona más beneficios que el pan blanco porque se aporta fibra al organismo de las personas.

Los dietistas han establecido diferentes opiniones muy positivas sobre el pan integral, pero no todos los supermercados o establecimientos tienen un buen pan real food.

Esto se debe a que los panes que se venden  no tienen los ingredientes adecuados para categorizarlos como real food.

En Mercadona  les garantizan a los clientes que el pan es real food, en este caso es 100 por ciento integral y el precio es muy accesible porque oscila en 1,60 euros cada uno.

Características del pan real food

El pan es un alimento que les agrada mucho a las personas y suelen comerlo a diario.

Es un tipo de pan que se elabora con harina integral, con agua y levadura fresca, en muchas ocasiones se le puede añadir semillas que le proporcionan un excelente sabor.

Suele ser muy sencillo de confeccionar porque se calienta el agua y luego se agrega levadura fresca, se mezcla bien y se va agregando harina hasta que no se pegue.

En algunas ocasiones se le agregan semillas para darle un toque especial, luego se deja reposar un rato, tapándolo con un paño de cocina para que incremente el volumen.

Lo importante es amasar muy bien para que quede suave y luego de sebe estirar un poco para luego darle la forma adecuada para elaborar el pan.

Posteriormente  se le ingresa al horno, el cual se encuentra precalentado a unos 220 °C o 150°C.

Una vez que se introducen se debe esperar que se cocinen por aproximadamente 30 minutos, para poder retirarlos.

Una vez que se hornean, se debe retirar del horno y se dejan reposar  sobre una rendija para que no se condense el calor y tenga una textura pegosa o chiclosa.

Este proceso prácticamente manual y con mucho cuidado se realiza en Mercadona para garantizar un excelente pan real food y por ello cuidan muy bien los ingredientes que emplean en la elaboración del mismo.

Últimos artículos publicados

El movimiendo del Realfooding se basa en el consumo de los “alimentos reales”, es decir, aquellos que no han sido excesivamente procesados. Esto no quiere decir que debes someterte a ...
Leer Más
Instagram se ha vuelto en los últimos años una red social muy popular que ha llegado a superar a otras como la plataforma más usada. Gracias a esto, es lógico ...
Leer Más
Los nutricionista cada vez más recomiendan la comida real food porque es muy beneficiosa para la salud de las personas y el pan Real Food de Mercadona es una de ...
Leer Más
La tendencia en redes sociales conocida como “realfooding” o alimentación con real food, se hizo viral gracias al nutricionista Carlos Ríos. Consta de ingerir alimentos que no han sido Ultra ...
Leer Más

Leave a Comment