Hamburguesa Real Food Thermomix, Receta Fácil

Antes de empezar con nuestra receta de hamburguesa Real Food queremos comentaros el uso de la Thermomix en esta receta aunque esta claro que se puede emplear cualquier otro medio. La Thermomix es el perfecto y cada vez el más novedoso ayudante de cocina pues cuenta con la capacidad para sustituir sin ningún problema la picadora, licuadora, batidora, rallador…

Por otro lado, aquellos que no se destacan por habilidades culinarias, ya sea porque no les guste cocinar o bien porque no son se consideren buenos dentro de la cocina con los pesos, ingredientes, entre otras cosas. Ahora cocinar nunca había sido tan fácil y divertido pues con la Thermomix sólo tendrá que dejarlo en sus manos.

Lo mejor de todo es que cocina manteniendo en todo momento el cuidado de la salud, puesto que ni se excede de las grasas ni las satura, te da el beneficio de ahorrar tanto el tiempo como el dinero, no crea manchas en la cocina y con pocos ingredientes te prepara un menú que jamás habías pensado cocinar en casa.

Además, para evitar cualquier inconveniente posible con la recreación de las recetas tendrá con exactitud los ingredientes y, también el Thermomix trae incorporado un peso con el cual podrás controlar sin ningún problema las cantidades y una alarma musical con la finalidad de indicarte cuándo ha terminado de cocinar.

A continuación, te presentamos un plato sencillo de hacer en casa con nuestra nueva Thermomix, y además de ello, sano y delicioso. Te presentamos la receta de hamburguesa Real Food con una capacidad para 4 personas por lo que si planeas realizarla para más personas deberás considerar el aumento de las cantidades:

Hamburguesas de pollo y espinacas

Ingredientes

  • 500 gr Pechuga de pollo.
  • 1 cebolla morada.
  • 100 gr espinacas.
  • 2 Huevos.
  • Sal y pimienta (al gusto).
  • 3 cdas. colmadas de harina de espelta integral. (Puede sustituirse por pan rallado integral).

Elaboración con thermomix

  1. Dentro del vaso de Thermomix se introduce la cebolla, espinacas. Se tritura por 5 segundos con velocidad 5.
  2. Se sofríen los ingredientes anteriormente mencionados por 5 minutos.
  3. Por otro lado, incluimos la pechuga en el vaso de la thermomix y se tritura a golpes de turbo. Seguidamente, se añaden los demás ingredientes y seguimos triturando hasta que quede todo como una masa.
  4. Dejar reposar la masa por un lapso de una hora en el frigorífico (opcional).
  5. Se le da forma con pequeñas porciones de la masa.
  6. Por último, las cocinamos directamente en la sartén con un poco de aceite de oliva por ambos lados.

Esperamos que os haya gustado nuestra receta de hamburguesa Real Food. Si sois mas de pizza que de hamburguesa os dejamos nuestra receta para hacer la masa de pizza Real Food.

Últimos artículos publicados

mayonesa de zanahoria Real Food
Si piensas que la tendencia real food es comer alimentos sin sabor, nada más lejos de la realidad. Hoy tienes la oportunidad de aprender a preparar un delicioso aderezo sin ...
Leer Más
tarta de brocoli
Se pueden obtener distintas reacciones ante la palabra brócoli y más al incluirlo como el ingrediente estrella de una comida. Aunque es un desafío satisfacer todos los paladares, esta receta ...
Leer Más
Comer verduras sin amarguras es posible si aprendes a preparar chips de boniato Real Food. Sirve como entrante . Cocinar el boniato con una receta real food, se está imponiendo ...
Leer Más
En la cocina real food las legumbres son altamente apreciada por sus proteínas, minerales y vitaminas. Te ayudan a mantener un estilo de vida saludable, a la vez que te ...
Leer Más

Leave a Comment