Tortitas Real food, Receta Fácil

Las tortitas Real Food son una alternativa bastante sencilla de preparar, ideal para desayunos. Las mismas cuentan con ingredientes que se ajustan a este estilo de vida para contribuir con una buena salud e incluso la pérdida de peso.

De igual manera, cabe destacar que el sabor es bastante delicioso y puedes agregarle los ingredientes extras que desees dependiendo de tus gustos. Entre estos pueden encontrarse algunas frutas para acompañar dicho plato.

Ingredientes para Preparar Tortitas Real Food

En este caso en particular te indicaremos los productos necesarios para elaborar una tortillita integral de plátano con canela. Inicialmente es importante contar con cinco claras de huevo, ciento cincuenta gramos de harina integral espelta y dos plátanos maduros.

De igual manera, también necesitaras una cucharadita de canela molida y un poco de aceite de oliva extra virgen. Además de doscientos mililitros de bebida de mijo o espelta y cinco onzas de chocolate negro mínimo de setenta por ciento.

Las cantidades de los ingredientes mencionados anteriormente, te permitirán preparar cinco raciones de estas tortitas. Dicha cantidad tan solo es un aproximado, ya que este varía dependiendo del grosor y también tamaño de tu preparación.

Adicionalmente, si lo deseas puedes incluir los ingredientes que gustes siempre y cuando los mismos se ajusten lo mejor posible al estilo de vida real food.

Preparación de las Tortitas Real Food

La preparación tan solo te demorará algunos minutos, de igual manera, cabe destacar que es bastante sencilla de realizar. Inicialmente deberás juntar todos los ingredientes en las cantidades que te hemos mencionado anteriormente, solamente excluyendo el aceite de oliva y el chocolate.

Procede a batir dichos ingredientes hasta que todos se hayan integrado por completo entre sí. Posteriormente, calienta un sartén, es importante que al mimo le agregues un poco de aceite de oliva. El tamaño puede variar dependiendo de tus necesidades, aunque usualmente se utilizan de veinte centímetros aproximadamente.

Una vez que el mismo haya calentado procede a colocar un poco de la mezcla hasta cubrir el sartén y quede un poco gruesa. Espera unos minutos hasta que comiencen a crearse “burbujas” en la mezcla, de igual manera debes notar que los bordes se despejen solos. A continuación, simplemente procede a darle la vuelta a la tortita, para esto puedes ayudarte con una espátula.

Después, procede a colocar un cuadrito del chocolate sobre la tortita, esto con el fin de que el mismo pueda derretirse mientras termina el proceso de cocción. Una vez que muevas el sartén y la tortita se mueva la misma se encuentra cocida. Por lo que, deberás colocarla en un plato y reservarla.

Este proceso debes repetirlo con el resto de la preparación restante, realmente el mismo es bastante sencillo de realizar y la cocción solo demora algunos minutos por cada lado.

Al momento de comerlo, si lo deseas puedes acompañarlo con algunas frutas naturales en rebanadas.

En caso de que dichas tortitas real food sean el desayuno de una familia completa puedes realizar la mezcla dos o tres veces sin ningún inconveniente.

Últimos artículos publicados

El flan es una de las formas más divertidas de comer, porque su consistencia suave nos deleita a cualquier hora y en cualquier época del año. No pierdas la oportunidad ...
Leer Más
La fruta de mango se relaciona con sabores fuertes y exóticos. Cada vez es más común conseguirlos en platillos de cocina como ensaladas o postres. Además, es muy saludable gracias ...
Leer Más
Las magdalenas Real Food son bollos redondos elaborados con masas de bizcocho, donde se colocan a la hora de prepararlas en moldes de una placa metálica que le dan su ...
Leer Más
Se puede comenzar diciendo que la frase “Real Food” refleja a un estilo de vida y movimiento, el cual se ha centrado en consumir alimentos que no sean procesados (O ...
Leer Más

Leave a Comment