Tucco Real Food, Receta Fácil (y Saludable)

Nuestra receta tucco Real Food es sencilla de realizar y pueden servir para una comida improvisada como también para las que son planificadas.

El tucco es una maravillosa receta y lo mejor es que resulta muy sencillo de realizar que no requiere de grandes conocimientos de cocina.

Sin embargo, la idea es que se prepare un tucco pero real food, porque representa la mejor oportunidad para comer bien.

¿Por qué un tucco real food?

La finalidad de preparar un tucco real food, es que la persona pueda realizar la receta pero bajo los parámetros de una comida sana y no procesada.

Lo ideal es que se utilicen la menor cantidad posible de ingredientes o elementos procesados ya que real food significa comida real.

Al comer de esta manera, se puede mejorar la salud de la persona, ya que también le permite prevenir cualquier enfermedad que en un futuro se pueda presentar producto de la mala alimentación.

Con el transcurrir de los años, se puede concluir que se pueden preparar todas las recetas de comida real food.

Entre algunos de los elementos que contengan las comidas y se incluyan en las diferentes recetas de los platos, se encuentran los siguientes:

  • Verduras
  • Frutas
  • Legumbres y tubérculos,
  • Cereales
  • Semillas, hierbas y especies, entre otros

Por lo tanto, el tucco no queda exento de que se haya diseñado una receta de tucco real food, para las personas que siguen este movimiento.

¿Cuál es la receta fácil del tucco real food?

Para tener la receta completa del tucco real food, se deben considerar:

Ingredientes

Para hacer un buen tucco, lo fundamental es que todos los ingredientes se encuentren frescos, por lo que lo ideal es comprarlos en el mercado.

Los principales ingredientes, frescos y no procesados o industriales que se recomiendan tener para hacer la receta son los siguientes.

·       500 gramos de carne molida

·       2 zanahorias picadas en cubos

·       ½ pimentón rojo sin semillas, picados,

·       ½ kilo de tomates, sin piel y cortados sin semillas

·       1 cebolla picada finamente

·       Ramitas de orégano o laurel

·       1 cucharadita de mantequilla, no se recomienda utilizar aceite a menos que sea aceite de oliva.

Una vez que se tienen todos los ingredientes debidamente cortados y listos para usar, se procede a preparar el tucco real food

Preparación

Colocar e un sartén la cucharadita de mantequilla, cuando esté caliente se coloca la carne molida y se le da vuelta para que se cocine bien.

Luego se colocan otros ingredientes como son la zanahoria en cubos, el pimentón picado y la cebolla finamente picada.

Se cocina por 5 minutos y se debe dar vuelta con una cuchara para que se cocine. El tomate picado en pedacitos, sin piel ni semillas, con un poquito de agua se debe colocar en el procesador para obtener un jugo.

Una vez que se ha obtenido un jugo de tomates, se coloca en el sartén donde se está cocinando la carne.

Se debe revolver constantemente para que se mezclen todos los ingredientes de manera uniforme.

Posteriormente se agrega las ramitas de laurel o de orégano y dejarlo cocinar unos minutos y queda lista la receta.

Últimos artículos publicados

mayonesa de zanahoria Real Food
Si piensas que la tendencia real food es comer alimentos sin sabor, nada más lejos de la realidad. Hoy tienes la oportunidad de aprender a preparar un delicioso aderezo sin ...
Leer Más
tarta de brocoli
Se pueden obtener distintas reacciones ante la palabra brócoli y más al incluirlo como el ingrediente estrella de una comida. Aunque es un desafío satisfacer todos los paladares, esta receta ...
Leer Más
Comer verduras sin amarguras es posible si aprendes a preparar chips de boniato Real Food. Sirve como entrante . Cocinar el boniato con una receta real food, se está imponiendo ...
Leer Más
En la cocina real food las legumbres son altamente apreciada por sus proteínas, minerales y vitaminas. Te ayudan a mantener un estilo de vida saludable, a la vez que te ...
Leer Más

Leave a Comment